NOSOTROS

NUESTRO PROYECTO, EL TUYO.

Conócenos

¿Qué es nanos?

logo_nanosEn Nanos nos dedicamos a la gestión integral de centros infantiles, tanto en la modalidad de gestión directa, como indirecta; nuestra dilatada experiencia en el sector, nos permite que la marca nanos denote una filosofía educativa propia, gracias al proyecto educativo CRE-ANDO, que se desliga de lo puramente cognitivo, exaltando lo emocional.

Nanos no sólo es un proyecto de gestión, si no, de soporte y asesoramiento, estando presente en diferentes localidades del territorio español, y con un crecimiento anual sostenido.

El proyecto educativo comienza en la mirada, la observación y la escucha al alumno, tan sencillo y tan complicado como otorgar a la infancia una forma de crecer en libertad pero con la contención necesaria para crear seguridad, confianza y proyección humana; se trata de ver la vida desde la perspectiva más sencilla y creer profundamente en el mundo del niño. Nos caracterizamos por el radical empeño en la búsqueda y en la experimentación, sonstenidas por principios básicos de creencia del desarrollo del ser humano.

CRE – ANDO EL JUEGO

CRE – ANDO EL DESARROLLO

CRE – ANDO EL YO

La importancia del juego, la esencia de arriesgar y divertirse en lo sensoriomotor, las sensaciones y emociones que producen el juego simbólico y aquella etapa en la que con una sonrisa o con un juego de vocablos los niños sacan la mayor de sus alegrías, son algunas de las principales esencias que suceden durante el desarrollo de nuestro proyecto, que es en si la vida misma.

El ambiente como interlocutor educativo, la presencia de un espacio donde los alumnos puede expresar a través de la pintura, la música, y sus múltiples lenguajes; a la importante co – participación de la gestión de parte de las familias y del entorno. Tdo esto supone dejar un espacio para el desarrollo de la expresión creadora.

Familias

Lo importante en Nanos son las familias, y ofrecer una solución a todos sus problemas, así como ser la ligadura entre lo laboral, familiar y educativo.
Siempre hemos contado con una premisa, y es la flexibilidad, con todo ello hemos elaborado un plan familiar que aporte en su día a día.

– Amplitud Horaria
– Los centros Nanos cuentan con un horario adaptado a los padres, sois vosotros los que marcáis la franja de apertura y cierre, contando también de la posibilidad de noche y fines de semana.
– Family Days
– Donde lo importante es acudir al centro para disfrutar de actividades en conjunto.
– Seguimiento Online
– Cuentan con la posibilidad de seguir el día a día de su hijo en el centro, todo de manera digital y en cualquier parte del mundo.
– Pediatría Online
– Contamos con un servicio médico online para cada aula, donde también podrán contratarlo para sus casas.
– Escuela infantil 0 – 3 años
– Nanoteca 3 – 12 años
– Actividades para toda la familia
– Programa de ocio y tiempo libre

Nuestros servicios

Todos los servicios ofertados por Nanos se encuadran dentro de un sinfín de posibilidades tanto para los más pequeños como para las respectivas familias, con una premisa fundamental, la flexibilidad, ya que nos adaptamos a las características del municipio donde nos encontramos o de futuros emplazamientos, persiguiendo el objetivo de la conciliación familiar, todo ello brindando una educación de máxima calidad, que permita que los alumnos exploren una educación diferente y un mundo de alternativas.
Desglosando nuestros servicios en diferentes categorías nos encontramos con:


01/ Educativos

Creación, implantación y gestión de proyectos educativos, ya que nuestra experiencia nos avala en tal ámbito, conseguimos una adecuación integral del proyecto en el centro en cuestión, así como, la gestión de las escuelas de idiomas, integradas en el mismo, que hacen de nanos una experiencia multilingüe.


02/ Auxiliares

Nos ocupamos de todo aquello relativo a la creación y puesta en marcha de un centro, ya sea el diseño del mismo, la decoración o el proyecto para la consecución de un emplazamiento totalmente sostenible.


03/ Económicos

Realizamos todos los preparativos económicos para la puesta en marcha de un nuevo centro, así como los estudios de viabilidad correspondientes de un centro ya constituido, por lo que brindamos la posibilidad de obtener todos los datos relativos al funcionamiento de un centro, con el fin de que la gestión del mismo sea completamente eficaz.
Contamos también con la posibilidad del asesoramiento continuado, viendo las posibles desviaciones surgidas con respecto al plan original, con las consiguientes estrategias que hagan disminuir tal desviación.


04/ Extraescolares

Un apartado que nos caracteriza, dada la importancia del susodicho en la educación de los más pequeños, haciendo de los centros un lugar de reunión y aprendizaje, produciendo una simbiosis diversión-educación, debido a la metodología y el amplio abanico de posibilidades, que permiten que cada niño indague en un ámbito que le despierte los intereses que más adelante puedan afianzar.
Algunos ejemplos de dichas actividades son:

– Campamentos urbanos
– Naturaleza
– Días sin cole
– Idiomas
– Eventos
– Ludotecas
– Monitores
– Talleres temáticos
– Monográficos
– Nanos noche
– Refuerzo escolar
– Inglés
– Teatro
– Arte
– Música
– Musicoterapia
– Matronatación
– Baile


05/ Integrados

Todo aquello que permite dar un plus de calidad a nuestro servicio, y que genera una sinergia educativa entre todas sus variantes, y que conglomera:

– Aplicación integral de gestión y control
– Nutrición
– Bienestar psicológico y emocional
– Musicoterapia
– Nanos nursey
– Masaje infantil
– Nannys
– Monitores de educación especial

Esta tienda actualmente sirve de catálogo de productos. La compra, el pago y la recogida se realizarán en el centro.