NOSOTROS

NUESTRO PROYECTO, EL TUYO.

Conócenos

1

DEDICACIÓN

Un equipo entregado con la educación y el cuidado de los más pequeños.

2

IMPLICACIÓN

Implicado con el proyecto para obtener los mejores resultados en la educación de tus hij@s.

3

PROACTIVOS

Nos anticipamos para conseguir nuestro objetivo, la mejor educación y bienestar para tu hij@.

¿Qué es nanos?

logo_nanosEn Nanos nos dedicamos a la gestión integral de centros infantiles, tanto en la modalidad de gestión directa, como indirecta; nuestra dilatada experiencia en el sector, nos permite que la marca nanos denote una filosofía educativa propia, gracias al proyecto educativo CRE-ANDO, que se desliga de lo puramente cognitivo, exaltando lo emocional.

Nanos no sólo es un proyecto de gestión, si no, de soporte y asesoramiento, estando presente en diferentes localidades del territorio español, y con un crecimiento anual sostenido.

El proyecto educativo comienza en la mirada, la observación y la escucha al alumno, tan sencillo y tan complicado como otorgar a la infancia una forma de crecer en libertad pero con la contención necesaria para crear seguridad, confianza y proyección humana; se trata de ver la vida desde la perspectiva más sencilla y creer profundamente en el mundo del niño. Nos caracterizamos por el radical empeño en la búsqueda y en la experimentación, sonstenidas por principios básicos de creencia del desarrollo del ser humano.

CRE – ANDO EL JUEGO

CRE – ANDO EL DESARROLLO

CRE – ANDO EL YO

La importancia del juego, la esencia de arriesgar y divertirse en lo sensoriomotor, las sensaciones y emociones que producen el juego simbólico y aquella etapa en la que con una sonrisa o con un juego de vocablos los niños sacan la mayor de sus alegrías, son algunas de las principales esencias que suceden durante el desarrollo de nuestro proyecto, que es en si la vida misma.

El ambiente como interlocutor educativo, la presencia de un espacio donde los alumnos puede expresar a través de la pintura, la música, y sus múltiples lenguajes; a la importante co – participación de la gestión de parte de las familias y del entorno. Tdo esto supone dejar un espacio para el desarrollo de la expresión creadora.

Familias

Lo importante en Nanos son las familias, y ofrecer una solución a todos sus problemas, así como ser la ligadura entre lo laboral, familiar y educativo.

Siempre hemos contado con una premisa, y es la flexibilidad, con todo ello hemos elaborado un plan familiar que aporte en su día a día.

– Amplitud Horaria

– Los centros Nanos cuentan con un horario adaptado a los padres, sois vosotros los que marcáis la franja de apertura y cierre, contando también de la posibilidad de noche y fines de semana.

– Family Days

– Apertura del centro para disfrutar de actividades en conjunto.

– Seguimiento Online

– Cuentan con la posibilidad de seguir el día a día de su hijo en el centro, todo de manera digital y en cualquier parte del mundo.

– Pediatría Online

– Contamos con un servicio médico online para cada aula, donde también podrán contratarlo para sus casas.

– Escuela infantil 0 – 3 años

– Nanoteca 3 – 12 años

– Actividades para toda la familia

– Programa de ocio y tiempo libre

Esta tienda actualmente sirve de catálogo de productos. La compra, el pago y la recogida se realizarán en el centro.